Bienvenido al nuevo concepto de hamburguesas en Castelldefels

Una hamburguesa cerrada, que no pierde el calor fácilmente, que no se desmorona como si alguien se hubiera sentado encima con el culo frío. Puedes morderla con ganas sin que sus ingredientes salgan disparados a quien se siente delante tuyo, sin pringarte cada vez que das un bocado y con un sabor absurdamente bueno.

Mejores Hamburguesas Castelldefels Rosti Lovers

«Cada una de nuestras creaciones representa una nueva historia donde todos los actores son buenos pero siempre uno de ellos, el protagonista, es la hostia»

Conoce las 6 versiones de nuestras nuevas hamburguesas en Castelldefels, te aseguro que vas a disfrutar como un niño

Hamburguesa Castelldefels Miel y Moztaza

Miel y Mostaza

Pulled Pork

Masa de pan especial bañada con semillas de pipas de girasol. En su interior, queso cheddar con virutas de bacon tostado y cebolla morada cortada en juliana. 150gr de carne de cerdo mechada y cocinada a baja temperatura con reducción de verduras finalmente emulsionadas para lograr ese sabor ahumado combinado con una textura que se deshace al mínimo contacto.

Hamburguesa Castelldefels Pulled Pork
Hamburguesa queso de cabra y nueces Castelldefels

Queso de Cabra y Nueces

Masa de pan especial cubierta por mix de semillas. En su interior, queso de cabra combinado con cebolla caramelizada y virutas de bacon tostado apoyado sobre un bloque de 150gr de pura carne de vacuno magra y de primera calidad cocinada a alta temperatura para lograr una capa crujiente en cada una de sus caras.

https://www.traditionrolex.com/28

Brava

Masa de pan especial bañada con semillas de chía. En su interior, queso cheddar con virutas de bacon tostado que reposa sobre una capa de cebolla caramelizada. 150gr de carne de ternera magra y de primera calidad con una fina capa crujiente en su superficie y sabrosa salsa brava casera con un sutil final picante.

Hamburguesas Castelldefels Salsa Brava
Hamburguesa tomate caramelizado y albahaca Castelldefels

Tomate caramelizado y Albahaca

Masa de pan especial bañada con semillas de lino. En su interior, queso cheddar con virutas de bacon tostado, pepinillos, cebolla caramelizada, 150gr carne de ternera magra de primera calidad y sabrosa salsa casera de tomate caramelizado con albahaca. Música para tu paladar

Clásica

Masa de pan especial bañada con semillas de sésamo. En su interior, queso cheddar con virutas de bacon tostado, láminas de pepinillo agridulce y una capa de cebolla caramelizada. 150gr de carne de ternera magra y de primera calidad con una fina capa crujiente en su superficie y sabrosa salsa a elegir.

Hamburguesas Castelldefels Clásica
Hamburguesas Castelldefels Trufada

Trufada

Masa de pan especial bañada con semillas de sésamo. En su interior, queso cheddar con trozos de bacon tostado, lactonesa casera de auténtica trufa que cubre por encima y debajo una capa de cebolla caramelizada y 150gr de carne de ternera magra y de primera calidad con una fina capa crujiente en su superficie y sabrosa salsa a elegir.

Al Gusto

Base de Hamburguesa de 150gr envuelta de masa especial + Ingredientes a elegir. Construye tu hamburguesa con lo que más te guste, déjate llevar por tu intuición y supérate combinando entre diferentes ingredientes, carnes, salsas, semillas, etc

Hamburguesas Castelldefels Al Gusto Personalizadas

El principal problema de las hamburguesas a domicilio en Castelldefels, se enfrían y se desmoronan en el transporte…

«Seguro que a ti también te ha pasado esto, te cuento.
Estás en casa y pides una hamburguesa de esas que salen tan maravillosas en las fotos pero cuando te llega a casa parece que alguien se ha sentado encima con el culo frío justo antes de meterla en la caja. Entonces te das cuenta del error pero ya la has pedido así que no te queda otra… Cuando ya está entre tus manos y le das el primer bocado a tu burger se sale todo por detrás, te pringas las manos y te queda un bigote de ketchup tipo disfraz de vampiro low cost. No sé, no digo que dejes de comer hamburguesas vulgares, solo sugiero que pruebes esta maravilla para que puedas comparar, y si no te gusta puedes llamarme calamandurrio o loco de paladar atrofiado»

Comentarios de clientes

Javier: «Le llevé media hamburguesa a mi novia y después de una semana me sigue preguntando dónde está la otra mitad»


Ahora puedes pedir cómodamente por nuestra App, ganas puntos, te enteras de promociones y es todo super fácil:

15% DESCUENTO
En pedidos APP con el código:

ROSTI15

Nuestra oferta de hamburguesas en Castelldefels se basa en una composición hecha con productos de calidad, productos próximos que son tratados de forma artesanal por nuestros chefs. Nada de productos ya procesados, ni conservantes ni colorantes, para eso ya tenemos a las grandes cadenas.

¡Prueba alguna de nuestras hamburguesas, convierte este momento en una experiencia de placer, agradable y en buena compañía con Rosti Lovers Hamburguesas en Castelldefels!

App Hamburguesas Castelldefels
Gana puntos con cada pedido
Disfruta de descuentos exclusivos
Canjea cupones
Consigue regalos sorpresa
Recibe ofertas
Repite pedidos
Paga comodamente

HAMBURGUESAS
EN CASTELLDEFELS

Servicio de reparto a domicilio en Castelldefels y alrededores

Puedes utilizar nuestra aplicación o llamarnos para realizar pedidos al momento o anticipados de hamburguesas en Castelldefels o alrededores. El pedido llega directamente a nuestros chefs y se activa directamente en nuestra cola de pedidos para ser procesado al momento.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos a nuestra rostissería/hamburguesería directamente en el siguiente teléfono:

Llámanos y haz tu pedido
(o utiliza nuestra App)

Combos de Hamburguesas en Castelldefels by Rosti Lovers

Si no quieres pensar mucho nuestro combo es perfecto para ti, aquí lo tienes todo para una cena perfecta. Tu hamburguesa como plato principal y unas patatas artesanas o croquetas a elegir entre 5 sabores diferentes como snack perfecto de guarnición. Elige también un refresco entre los cuales tienes nuestros fantásticos tés caseros que tanto gustan a los más jóvenes.

Scroll al inicio